3 motivos imprescindibles para viajar en pareja

Un viaje en pareja siempre viene bien, ¿no?

Viajar en pareja es una de las cosas más placentera que hay.  Pero existen momentos en los que además de satisfactorio y placentero…es NECESARIO. Con el año recién terminado, es momento de darle la bienvenida al 2018 con un viaje.

¿Y qué mejor que un viaje con tu compañer@ para hacerlo?

Compartir tiempo

Cuando estamos sumergidos en la rutina del día a día, aunque estamos en casa con nuestra pareja no pasamos tiempo de calidad. Por eso los viajes son una forma de desconectarse y reconectarse. Para ello, Hotel&Spa Elia es el alojamiento perfecto, solo tienes que echar un vistazo a su galería para darlo por seguro.

Relajarse  juntos

Cuando viajamos dejamos a un lado la rutina, los horarios y las tareas diarias para vivir días de diversión y relajación en estado puro, estado que conseguiréis en el Spa de nuestro Hotel&Spa Elia.

Vivas con tu novi@ o no, estés casado o en una relación, al viajar juntos descubres cosas nuevas en un ambiente totalmente distinto. Es posible ver a tu pareja siempre con ojos nuevos, y si el entorno es Alcalá del Júcar ten por seguro que serán unos ojos geniales.

Spa Elia
Alcalá del Júcar

Compartir aventuras y recuerdos

Porque las aventuras te unen, y mas si es de la mano de Multiaventura Los Olivos. Os reiréis juntos cada vez que se acordéis de todo lo que hicisteis, no solo con vuestra memoria y fotografías, ya que Multiaventura Los Olivos realiza fotos de toda la actividad, ¡incluido reportaje en las actividades acuáticas!

Rafting río Cabriel

 

RESERVAS:

Dónde estamos:

Carretera de Tolosa
02210 Alcalá del Júcar Albacete

Contacto:

contacto@hotelspaelia.com
967 110 190 / 673 782 666

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *