Ven a pasar la última noche del año a Hotel Spa Eliá

Este año 2020, sin duda, ha sido un año peculiar, un año de limitaciones e incertidumbre, por eso le invitamos a que lo termine con nosotros, porque estamos seguros de que en el 2021 vendrán cosas mejores.

Nuestro moderno hotel de cuatro estrellas, el mejor valorado de toda la provincia, le ofrece la seguridad y la calidad que harán que este último día de 2020 sea especial, además nuestro protocolo COVID cumple con todas las medidas sanitarias para que su estancia sea totalmente segura, solo tiene que preocuparse de disfrutar la experiencia.

Si no conoce nuestras instalaciones estamos seguros de que no le dejará indiferente, su ubicación a orillas del rio Júcar lo coloca en un entorno maravilloso para disfrutar de unas vistas increíbles en la hoz del Júcar, un sitio tranquilo donde disfrutar de unos días de desconexión y comodidad.

Hotel Spa Eliá se ubica dentro de un complejo de 10.000 metros cuadrados que ofrece diferentes posibilidades de alojamiento, por un lado, habitaciones de hotel en distintos formatos (estándar, relax, suite…), y, por otro lado, si lo que busca es pasar unos días en familia tenemos casas rurales superiores (máxima calificación en turismo rural) que cuentan con unas instalaciones muy modernas y están totalmente equipadas para hacer su estancia ideal. Un lugar perfecto para pasar unas fechas tan señaladas. Nuestra finca cuenta con zona de barbacoas, parquin gratuito, pista de pádel, SPA y restaurante, tendrá a mano todo lo que pueda necesitar.

El paquete que le ofrecemos en todas las estancias para parejas es muy completo, incluye los desayunos, para comenzar el día con buen pie y cargados de energía, una entrada al circuito de SPA de una hora y media, donde podrá disfrutar de nuestra piscina cubierta con diferentes chorros de hidromasaje, baño turco y sauna, un plan perfecto para relajarse y disfrutar mientras en el exterior hará frio,  y la cena de nochevieja, un menú muy completo y especial como la situación exige, una combinación perfecta para despedir el año como se merece, con nuestra cocina de autor, antes de las tradicionales uvas.

Si no ha estado antes en Alcalá del Júcar estamos seguros de que le encantará venir y disfrutar de este maravilloso pueblo enclavado en la hoz del Júcar, puede disfrutar de un paseo a orillas del río, pasear por sus románticas calles medievales, cruzar su Puente Romano, subir recorriendo sus callejuelas hasta el Castillo de la Época almohade y disfrutar de las maravillosas vistas que hay desde la parte alta del pueblo, y mucho mejor en navidad, dado que es un pueblo con una iluminación sin igual, tanto que, en 1986 logró el tercer premio a la mejor iluminación artística del mundo, después de la Torre Eiffel y la Gran Mezquita de Estambul.

Podrá disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, en estos momentos en los que lo que buscamos es tranquilidad y escapar de las aglomeraciones, un destino seguro donde disfrutar de manera responsable de estas fiestas tan importantes, hay muchas posibilidades para hacer rutas de senderismo en los alrededores de Alcalá del Júcar con una belleza paisajística sin igual.

Muy importante también que no se vaya sin probar alguno de nuestros platos típicos manchegos, y más en esta época de frío, ya que nuestra gastronomía es bastante contundente, le recomendamos probar un buen gazpacho manchego en nuestro restaurante.

Te esperamos!!

www.hotelspaelia.com

673 782 666

contacto@hotelspaelia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *