Una escapada por Alcalá del Júcar

Ruta Alcalá del Júcar

Un viaje es una aventura que no sólo deja recuerdos imborrables, sino que se convierte en una fuente inagotable de emociones y de conocimiento, especialmente para los niños. Por este motivo, hoy os proponemos una escapada especialmente pensada para ellos.

Os proponemos una excursión por Alcalá del Júcar acompañada de un paseo en bicicleta. Es una fantástica oportunidad de pasar un día en familia rodeados de naturaleza y disfrutando de un paisaje marcado por las formas que el rio Júcar ha excavado en las rocas.

Pequeños y grandes podréis disfrutar de senderos rodeados de los frondosos árboles que pueblan la comarca y los amantes de la fotografía podréis recabar un sinfín de instantáneas del Embalse de Molinar, el Tranco del Lobo…

Los más pequeños se sentirán como verdaderos exploradores cuando se adentren en las impresionantes cuevas excavadas en la roca. El entorno del que disfruta éste pueblo es el marco perfecto para gozar de cualquier actividad en plena naturaleza.. ¡Así que toca subirse a la bicicleta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *