Turismo Gastronómico Elia Bar

 

A día de hoy viajar no es solo descubrir lugares, monumentos, conocer la historia del lugar, o recorrer sus zonas naturales, como montañas, parajes naturales o playas. Cuando se elige un destino cada vez cobra más importancia su gastronomía.

Comer bien en un destino nuevo, ya sea elegido para pasar unas vacaciones o para una reunión de negocios, es algo que los turistas tienen cada vez en cuenta. Conseguir una plena satisfacción gastronómica es ,prácticamente, un requisito indispensable a la hora de elegir destino para los turistas.

Podríamos afirmar que llevarse un “buen sabor de boca” será un factor determinante a la hora de volver al destino elegido, dando lugar al bautizado como: Turismo Gastronómico.

Por esto Hotel&Spa Elia ha intentado no dejar de lado esta nueva experiencia que buscan sus huéspedes, dando vida a su restaurante Elia Bar.

Elia Bar rompe con los esquemas de la zona de La Manchuela brindado a todo aquel que decida elegir Alcalá del Júcar como destino, una nueva experiencia gastronómica.

Alcalá del Júcar enamora por si sola, pero si decides alojarte en el Hotel&Spa Elia y regalarle a tu paladar una experiencia gastronómica en Elia Bar, podemos asegurarte que repetirás.

Sentarse en una de las mesas del Elia Bar, en su zona de restaurante con chimenea y productos de calidad y maridaje excepcional, será el pasaporte directo a un sinfín de nuevos sabores, olores y texturas. Todo esto se consigue mezclando lo tradicional con la mejor cocina de autor.

 

Elia Bar no es un simple restaurante, con tres ambientes diferentes podrás disfrutar, mires por donde mires, de una decoración minimalista que rompe de lleno con los moldes que conocemos sobre un restaurante en una zona rural.

Con una carta al alcance de todos los bolsillos, Elia Bar hará que la experiencia de tu viaje sea completa.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *