¿Qué buscan las parejas en un hotel para San Valentín?

Se acerca San Valentín, y este año no es solo un día, debido a que este año San Valentín nos visita un martes, las parejas buscan celebrar su amor tanto el fin de semana de antes como el de después al 14 de febrero.

La gran mayoría de las parejas buscan una serie de requisitos que esperan que cumpla el hotel que reservaran para estos días.

A continuación vamos a realizar un TOP 5 de las características y servicios más valorados por nuestros huéspedes en Finca Los Olivos:

1.       ENTORNO

La situación privilegiada de Alcalá del Júcar hace que mires donde mires encuentres la naturaleza. Asomarse a cualquiera de sus balcones y tan solo ver naturaleza es uno de los requisitos imprescindibles que buscan las parejas en estos días, alejarse del bullicio de la ciudad. Silencio en la noche, cero tráfico…

Finca Los Olivos se encuentra a pie del río Júcar junto con una frondosa arboleda por lo que sus vistas son increíbles para un atardecer en pareja.

2.       SPA

¿Qué mejor para sorprender a tu pareja que una sesión de casi 2 horas de spa? En el Spa ubicado dentro de la Finca Los Olivos, compartiendo edificio con el Hotel Elia 4*. Las parejas encontraran todo lo necesario para relajarse y disfrutar de unos de los mejores centros de spa de la zona, cuenta con: psicina spa con camas flotantes de hidromasaje, sauna finlandesa, hammam, fuente de hielo…Tan solo tienen que recordar echar el bañador en la maleta que del resto se encarga el Spa Elia.

3.       RESTAURACIÓN

La gastronomía de la zona de La Manchuela enamora por sí sola, pero si mezclamos entorno, cocina de autor, productos de calidad y el amor de nuestros comensales, obtendremos una combinación única, dando lugar a una maravillosa experiencia gastronómica en el restaurante Elia Bar.

 

4.       AVENTURA

¿Parejas hay de todo tipo, no? Finca Los Olivos lo sabe, es por esto que piensa en todos los gustos y aficiones. Multiaventura Los Olivos complacerá sin ninguna duda tanto a las parejas más aventuras como a las que busquen nuevas experiencias para realizar en pareja por San Valentín.

Nuestra recomendación: Iniciaros en la escalada, espeologia…

 

5.       LIMPIEZA Y MÁXIMO CONFORT EN LAS HABITACIONES

Finca Los Olivos se caracteriza por la búsqueda en todo momento del máximo confort y comodidad para sus huéspedes en todas sus instalaciones.

Disponen de las mejores suites de lujo rurales, donde las parejas podrán disfrutar de unos agradables días en pareja, estas suites disponen de todo lo necesario para garantizar un fin de semana fabuloso, jacuzzi,chimenea, terraza privada…

Dentro de la finca se encuentra el Hotel Elia, en donde las parejas encontrarán tanto habitaciones completísimas, como suites de ensueño, todas ellas con vistas panorámicas, domótica, desayuno y acceso a pistas de padel incluido. Un verdadero lujo para enamorar.

Información y reservas: 

www.fincalosolivos.com

contacto@hotelspaelia.com

673 782 666

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *