¿Que hacemos en el puente de diciembre?

Escapar de la rutina puede parecer una ardua tarea en ocasiones. Es por eso por lo que de vez en cuando tenemos que lanzarnos a una situación desconocida y totalmente ajena a nuestra zona de confort. Realizar planes que jamás pensamos que podríamos hacer y quién sabe, acabar permitiendo que la vida te sorprenda con alguna que otra emoción que hasta ahora no habías experimentado puede acabar siendo la guinda para la celebración del próximo puente.

Con el verano, que se acabo antes de que nos diese tiempo a reaccionar,a la espalda, el frío otoño en los huesos y esos días de descanso y relax con los que soñamos durante todo el año aun muy lejos. Solo nos queda fijar la mente en los puentes que nos va dando el calendario laboral.

Toma nota de la siguiente recomendación de uno de los mejores spa de la provincia de Albacete, situado en Álcala del Júcar y no lo decimos porque trabajemos en él, sino porque Elia Spa , se esta convirtiendo en un lugar de culto al bienestar a través de la salud y es que realizar el circuito que ofrecemos no es solo relajación, si no que es SALUD con todas las letras.

Y qué mejor manera de disfrutar de esos días libres en diciembre que disfrutando de un momento de paz, mimos y relax solo para ti.

Elia Spa cuenta con:

  • Piscina de Calacatta de 12 x 5 metros, con camas flotantes de Hidromasaje, cascadas y Jacuzzi.
  • Hammam
  • Sauna Finlandesa
  • Fuente de hielo
  • Ducha Bitérmica

Hemos preguntando entre nuestros clientes cual de todas las partes del circuito es la que mas desconocían, y la gran mayoría coincidía en la Ducha Bitérmica, si tu que estas leyendo esto también desconoces para que se usa, aquí va la explicación:

“Es una ducha con combinación de múltiples orificios que proyectan agua mineromedicinal a distinta temperatura para lograr un efecto de contraste a lo largo del cuerpo, combinando los beneficios de la termoterapia y de la crioterapia, que produce un efecto relajante, sedante y circulatorio.”

¡Vente al Hotel&Spa Elia y benefíciate de todas nuestra promociones con spa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *