¿Playa o montaña?

Diseñar una escapada puede ser toda una odisea. Múltiples destinos que elegir, actividades que realizar, alojamiento…etc. Pero no os preocupéis, aún estáis a tiempo de planificar vuestro viaje. Llegados a este punto, surge la eterna duda de: ¿playa o montaña?

Si quieres romper con los estereotipos y disfrutar de unos días de relax y descanso en un destino rural y,  por qué no, menos habitual, pon rumbo a alguno de los rincones más increíbles que nos ofrece la península ibérica. Porque los pueblos de la mancha (también) son para el verano.

Como bien habrás adivinado, nos referimos a Alcala del Jucar, pueblo emblemático y con muchísima historia, situado en la zona de la Manchuela.

Entendemos que el verano esta para descansar y disfrutar en familia,con pareja o amigos, y si es todo junto… vivirás el verano de tu vida, por eso no solo podemos quedarnos con que Alcalá del Júcar cuenta con un gran pasado, de castillos y puentes medievales.

Dentro de este pueblo se encuentra el complejo “Finca Los Olivos” lugar perfecto para descansar en un entorno que mezcla el encanto de al naturaleza con el confort de lo moderno: desde casas rurales de lujo a originales habitaciones en su hotel Elia, jardín con piscina, y un restaurante, Elia Bar, que sirve especialidades de cocina manchega con un toque creativo.

Tan solo tendréis que preocuparos del el calor, el tiempo libre, las ganas de pasarlo bien y la desconexión

Llama a nuestra oficinas y nos encargaremos de organizarte la mejor de las vacaciones, trabajamos de la mano de una de las empresas referentes en las aventuras al aire libre como es “Multiaventura Los Olivos”, nuestro Hotel Elia cuenta con un agradable Spa que cumplirá con todas vuestras expectativas.

Pero también es importante que no os olvidéis de los bañadores, el protector solar, las gorras, la chanclas y las gafas de sol.

Finca Los Olivos

¡Ya esta aquí el verano y hay que disfrutarlo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *