Multiaventura en invierno en Alcalá del Júcar

¿Hacer deporte en invierno, al aire libre y sin riesgo de coronavirus? ¡Pues sí! En Alcalá del Júcar.

Ya sabéis que este pueblo de la Manchuela es uno de los pueblos más buscados en internet y está incluido en la lista de los más bonitos de España, pero no es un lugar para visitarlo solo en verano, también es un destino para disfrutarlo en invierno.

Alcalá del Júcar es conocido por su gran atractivo turístico, por su historia, por su gastronomía, por la belleza de sus calles y sobre todo por la diversa oferta de actividades multiaventura que podemos encontrar tanto en verano como en invierno. Y de eso os vamos a hablar hoy, en estos tiempos tan raros de limitaciones, pandemia, confinamiento… la opción es venir a Multiaventura los Olivos a practicar deportes de invierno.

Este que está siendo un año diferente para todos, en Multiaventura los Olivos nos hemos puesto las pilas para seguir ofreciendo el mejor servicio con las máximas calidades y con el menor riesgo de contagio de Covid-19 tanto para nuestros clientes como para nuestros monitores, que sin su compromiso esto no sería posible, por eso desde que decidimos seguir con nuestra actividad “normal” hemos instaurado una serie de protocolos muy escrupulosos para que podáis seguir disfrutando de la naturaleza con total seguridad.

Los deportes de invierno que podéis disfrutar cuando venís a visitarnos son diversos, uno de los que más destaca es el barranco seco del cual hay un post muy interesante en este mismo blog pero también podemos adentrarnos en las entrañas de la tierra con la espeleología, liberar adrenalina con una partida de paintball, disfrutar de una agradable mañana o tarde en nuestro parque de cuerdas con tirolina o de una ruta de senderismo conociendo rincones y anécdotas de este maravilloso rincón de Castilla la Mancha siempre con las distancias de seguridad necesarias en cada situación, con equipos perfectamente desinfectados y con los mejores profesionales.

Estas actividades de invierno son las más indicadas para realizar, ya que está demostrado que al aire libre se minimiza el riesgo de contagio. Además, en Multiaventura los Olivos hemos preparado un protocolo que os entregamos antes de vuestra estancia para que sepáis como trabajamos, como debes actuar en esta nueva normalidad, os proporcionamos mascarillas deportivas para las actividades si fuese necesario, gel hidroalcohólico en todas las instalaciones (los monitores también llevan en las actividades), hemos estudiado las distancias que hemos de tener y hasta os decimos como tenéis que ir sentados en nuestras furgonetas.

En este protocolo se explica que el uso de mascarillas homologadas es obligatorio, que el material os lo entregan los monitores individualmente y que si alguno de los participantes no cumple con las normas nuestro personal está autorizado para cancelar su actividad entre otras cosas.

En cada actividad que os recomendamos para realizar en invierno en Alcalá del Júcar ya tienen de por si algunas de las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias como, por ejemplo:

En el paintball la distancia de seguridad debe ser de al menos 5m, llevamos guantes y mascara y esto es así desde antes del covid-19. Además, se realiza en un espacio abierto.

El barranco seco es una actividad de montaña donde las distancias de seguridad se pueden cumplir y se puede disfrutar en familia.

El parque de cuerdas está pensado para que haya una persona por reto y esto supone unos 5 metros de distancia entre participantes.

El senderismo es una actividad que realizamos por senderos donde es más probable encontrarnos con una cabra que con un desconocido

La espeleología es una actividad que por mucho frio que haga en el exterior cuando estas dentro de la cueva hay una temperatura de entre 15 y 20 grados durante todo el año.

En la iniciación a la escalada y tiro con arco tenemos un rocódromo dividido en 8 partes en las que podemos dejar una vía de separación entre escaladores para mantener la distancia de seguridad.

Por eso si te apetece desconectar y disfrutar de los deportes de invierno en Alcalá del Júcar no lo dudes y cuenta con Multiaventura los Olivos. Es la mejor opción.

Nuestras actividades:

http://www.multiaventuralosolivos.com/actividades

Si queréis alojaros en Alcalá del Júcar:

Hotel Spa Eliá ****

Casas Rurales los Olivos

Finca los Olivos

¿Queréis saber cómo lo han pasado otros aventureros?

https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g1435588-d10817251-Reviews-Multiaventura_Los_Olivos-Alcala_del_Jucar_Province_of_Albacete_Castile_La_Manch.html

Si queréis que os orientemos en las actividades que queréis compartir os dejamos nuestro contacto a continuación.

¡Nos vemos en la próxima entrada aventureros!

Información y reservas:

Telf. 687 444 802

Telf. 967 110 504

contacto@multiaventuralosolivos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *