Hotel & Spa Elia ****

Hotel & Spa Elia ****  abrió sus puertas el día 12 de Febrero de 2016.

Alcalá del Júcar cuenta con el primer Hotel **** y Spa, dentro del hotel encontraras su también recién inaugurado restaurante, Elia Bar, abierto al público en general.

sdrUbicado en Finca Los Olivos los exteriores de este Hotel te conquistarán, tanto de día como de noche. Sus exteriores lo completan parking privado, pista de pádel, piscina y jacuzzi.

terrazahotelcuatroestrellasHotel Elia dispone de 17 habitaciones y 2 Suites. Las habitaciones cuentan con vistas a Alcalá del Júcar, 3 con ventanal panorámico y 14 con terraza privada. camas de 150 y 180 y bañera de hidromasaje en 4 de ellas. Las suites cuentan con una zona de relax privada, amplia terraza chill-out, jacuzzi y bañera exenta, cama tipo queen y king size y domótica.

SUITE2

habitacionhotelcuatroestrellasEl hotel lo completa Elia Spa, un Spa con luz natural de Calacatta con una piscina que incluye camas de hidromasaje, jacuzzi y cascadas. Además cuenta con dos zonas de relax, sauna finlandesa, baño turco, fuente de hielo y ducha bitérmica.

SpaAlcaladeljucarY por último, Elia Bar, un restaurante que conquistará a tus cinco sentidos. Elia Bar cuenta con una cuidada carta de autor y una gran selección de vinos. Ven y elige donde disfrutarlo, en su salón, cafetería o en sus dos terrazas. Todas con vistas panorámicas de Alcalá del Júcar y su naturaleza.

EliaBar RestauranteenalcaladeljucarSin duda alguna, Hotel & Spa Elia, un lugar recomendable, donde conseguirás disfrutar del lujo, de la naruraleza y de un trato cercano.

www.hotelspaelia.com

673 782 666

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *