Hotel Spa Eliá, Alcalá del Júcar

En este post os vamos a hablar de nuestro hotel, Hotel Spa Eliá, la opción perfecta de alojamiento en Alcalá del Júcar para parejas que buscan algo distinto.

Tenéis que saber que nuestro hotel está ubicado a la orilla de la Hoz del Júcar, solo a 5 minutos andando del casco antiguo de esta localidad. Forma parte de Finca los Olivos, un complejo de 10.000 metros cuadrados único en la zona por las calidades y servicios que ofrece. Actualmente Hotel Spa Eliá es el alojamiento mejor valorado en toda la provincia de Albacete.

Fachada hotel

 

Si tuviéramos que hacer una descripción muy breve de la propuesta de valor de Hotel Spa Eliá diríamos que es la mezcla perfecta entre el concepto de “rural” con el diseño más moderno y vanguardista. Entre otras opciones, queremos destacar la Suite Premium, os dejamos una foto que será más descriptiva que contaros todos sus atributos.

Suite Premium

Teniendo en cuenta las características de nuestras instalaciones hemos diseñado nuestro restaurante, Elia Bar. Ambiente relajante, decoración vanguardista y platos que combinan las últimas tendencias culinarias con productos típicos de la zona. Os brindamos la posibilidad de probar nuestro menú degustación elaborado con productos típicos de la zona, además disponemos de una variada carta. Actualmente nuestro restaurante es el número uno de la zona según los clientes de Tripadvisor.

Si no os queréis mover de la habitación (a muchos os pasa) os aconsejamos probar nuestro room service. Por el contrario, si lo vuestro es el deporte podéis reservar nuestra pista de pádel privada sin coste (las raquetas y pelotas corren de nuestra cuenta). Una partida de pádel al lado del rio puedo ser una buena opción.

Revuelto Eliá Bar

Tenemos el lugar perfecto para desconectar y relajaros, SPA Eliá. Un poco de música relajante para realizar un circuito de una hora y media, los tratamientos de contrastes (frio-calor) favorecen el flujo sanguíneo y la musculatura. Como curiosidad, la fuente de hielo de nuestro SPA proporciona el máximo contraste térmico en los ciclos de baños termales, estos baños son muy recomendables para la estimulación general del organismo.

Spa eliá
Fuente de hielo y baño turco

Si preferís algo de aventura al estar alojado en el hotel disponéis de descuentos al reservar actividades en Multiaventura Los Olivos, empresa referente en turismo de aventura, la cual realiza actividades para parejas tanto terrestres como acuáticas, las actividades más demandadas por nuestros clientes son descenso de barranco, rafting en el parque natural de la Hoces del Cabriel y piragüismo en el Júcar. Son actividades divertidas y seguras para disfrutar de la naturaleza de Alcala Del Jucar y alrededores.

Barranco acuático las Chorreras

Hemos supuesto que conocéis Alcalá del Júcar ya que se trata de uno de los pueblos más buscados en España para hacer turismo rural, por si desconocéis el encanto de nuestro entorno os dejamos algunas fotos.

Alcalá del Júcar nocturna
Castillo y puente romano

¡Ven a conocernos!

www.hotelspaelia.com

673 782 666

contacto@hotelspaelia.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *