Escápate en otoño

Otoño es una época llena de cambios, y no solo son los árboles caducos los que cambian sus hojas, con el otoño llega el fin del verano y con él la vuelta a la rutina diaria, prácticamente podríamos decir que es una especie de nuevo año.

Nada de lo dicho más arriba quiere decir que llegue el fin de las escapadas, sino todo lo contrario. Con las vacaciones de Navidad bastante alejadas de nuestro horizonte, nada mejor que aprovechar este mes de octubre para auto regalarse una escapada relámpago a algún punto de nuestra geografía y es que esta época del año es maravillosa para planear una de ellas.

Para muchos de nosotros este clima agradable nos invita mucho más que el verano a descubrir nuevos paisajes.

El otoño se presenta como una oportunidad muy especial para visitar Alcalá del Júcar y poder vivir toda una aventura, o toda una experiencia de relax y confort.

Tanto para los amantes de la naturaleza, de la buena gastronomía o de los deportes de montaña, Alcalá del Júcar es el lugar ideal para todo esto y mucho más.

Puente romano, Alcalá del Júcar.

Situada en la zona de La Manchuela, Alcalá del Júcar alberga nuestro Hotel&Spa Elia, en el encontrareis ese remanso de desconexión, paz y tranquilidad, que seguro necesitas.

Hotel&Spa Elia, fusiona la paz de un hotel rural, sin ningún ruido con el paso del río Júcar a sus pies, con las más modernas instalaciones de ocio y descanso, gracias entre otras cosas a su SpaElia.

Hotel&Spa Elia

¿Quieres descubrir más?

Encuentra más información aquí sobre sus planes especiales.

Convierte tu escapada en toda una aventura con Multiaventura Los Olivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *