Finca Los Olivos, destino perfecto para escapadas con amigos

Cuando pensáis en Albacete, estamos más que seguros, que no pensáis en una provincia con numerosas sierras, nacimientos de ríos, pueblos empedrados, casas-cueva, castillos repletos de historia, rutas senderistas fabulosas, infinidad de actividades de aventura, y sobre todo una rica gastronomía.

Albacete, cuenta con pueblos llenos de una belleza inimaginable, alguno se ha ganado el reconocimiento de estar dentro de los  “pueblos mas bonitos de España”, y es aquí donde empieza nuestra particular recomendación: Alcalá del Júcar como destino perfecto para escapadas con amigos, y aquí es donde se encuentra, con un enclave privilegiado, el Hotel&Spa Elia y Finca Los Olivos.

El pueblo de Alcalá del Júcar descansa a orillas del Júcar, mas concretamente en su hoz.

La cercanía con la Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Albacete capital…etc. hacen de Alcalá del Júcar el destino perfecto para un fin de semana con amigos, amantes de la naturaleza, profesionales y amateurs, que quieran salir de la ciudad y la polución para cambiarlo por un pequeño pueblo de la Manchuela donde lo importante es desconectar, disfrutar y reencontrarse con la naturaleza.

Finca Los Olivos, es el lugar perfecto par pernoctar y disfrutar de la amistad.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

  • Carretera de Tolosa, 02210, Alcalá del Júcar (Albacete)
  •  +34 967 110 190
  •  contacto@fincalosolivos.com

http://www.fincalosolivos.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *